Nuestra labor no sería posible sin el apoyo de tus donaciones. Cada una de ella demuestran que crees, como nosotros,  que los  niños son el futuro.

 

Con tus donaciones le dices a nuestros niños lo importantes que son, les das esperanza y un futuro mejor.

Cada día ponemos todo nuestro empeño por hacer de este sueño una realidad y en el 2015 finalmente se concretó la compra del edificio seleccionado para albergar a Refugio Mazatlán,  aquí nuestras fotos!

... pero siempre necesitamos de tu ayuda ya que de otra forma sería muy complicado continuar. 

 

Aceptamos cualquier donativo, ya sea monetario, mano de obra, en especie, artículos de segunda mano o descuentos.

Algunas de nuestras necesidades son muy específicas (NECESIDADEs ACTUALES) y otras más son bastante flexibles, así que si tienes algún artículo y crees poder donarlo, háznoslo saber.

 

  • Si usted está en México y le gustaría ser voluntario, participar, o donar, por favor póngase en contacto con nosotros directamente 

 

  • Si cuentas con una cuenta PayPal pueden donar a Un Futuro Mejor, Inc. que es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3). Todas las donaciones son totalmente deducibles de impuestos. ​

 

 

Si prefieres donar efectivo puedes ponerte en contacto directamente con nosotros o dar click en "donar" aquí abajo

Un Futuro Mejor, Inc. es una fundación con sede en los Estados Unidos que apoya a los niños de Refugio Mazatlán que lo necesitan, proporcionando recursos básicos, como atención, educación y oportunidades para un futuro más brillante. El objetivo es romper el ciclo que perpetúa la pobreza ayudando a los niños para que se conviertan en adultos autosuficientes y exitosas.

Donaciones online