Si deseas ayudarnos con las necesidades diarias de Refugio Mazatlán, si te interesa compartir tu experiencia personal con nuestros muchachos, si cuentas con habilidades que podrías enseñarles, o simplemente quieres pasar un día ayudando, nuestras puertas están abiertas para ti. Contáctanos y podremos evaluar la oportunidad de que lo hagas.

Estudiantes en educación, medicina, psicología, y psiquiatría encontrarán en Refugio Mazatlán una excelente oportunidad para realizar su Servicio Social y/o Internados.

Nuestro refugio se encuentra en el hermoso puerto de Mazatlán, la Perla del Pacífico. Considere a Refugio Mazatlán para realizar misiones con su grupo de la iglesia, grupo juvenil, familia o amigos. Será una aventura que le beneficiará tanto a usted como a otros. Póngase en contacto con nosotros para posibles proyectos y oportunidades que puedan satisfacer su misión.

Uno de nuestros objetivos es el de contar con profesionales altruistas y humanitarios trabajando con nosotros; sin embargo, el cuidado que brindamos a nuestros niños es GRATUITO y nuestros recursos son limitados. Por eso, si bien la compensación financiera de una carrera en Refugio Mazatlán puede no ser enorme, las recompensas personales y emocionales ciertamente lo son. Si usted tiene un gran corazón y está buscando un trabajo gratificante y significativo, únase a nosotros y ayude a los niños desfavorecidos a vencer sus adversidades, conquistar sus adicciones y tener éxito en la vida.