top of page

Voluntarios

Si deseas ayudarnos con las necesidades diarias de Refugio Mazatlán, si te interesa compartir tu experiencia personal con nuestros muchachos, si cuentas con habilidades que podrías enseñarles, o simplemente quieres pasar un día ayudando, nuestras puertas están abiertas para ti. Contáctanos y podremos evaluar la oportunidad de que lo hagas.

Estudiantes

Estudiantes en educación, medicina, psicología, y psiquiatría encontrarán en Refugio Mazatlán una excelente oportunidad para realizar su Servicio Social y/o Internados.

Misioneros

Nuestro refugio se encuentra en el hermoso puerto de Mazatlán, la Perla del Pacífico. Considere a Refugio Mazatlán para realizar misiones con su grupo de la iglesia, grupo juvenil, familia o amigos. Será una aventura que le beneficiará tanto a usted como a otros. Póngase en contacto con nosotros para posibles proyectos y oportunidades que puedan satisfacer su misión.

Profesionistas

Uno de nuestros objetivos es el de contar con profesionales altruistas y humanitarios trabajando con nosotros; sin embargo, el cuidado que brindamos a nuestros niños es GRATUITO y nuestros recursos son limitados. Por eso, si bien la compensación financiera de una carrera en Refugio Mazatlán puede no ser enorme, las recompensas personales y emocionales ciertamente lo son. Si usted tiene un gran corazón y está buscando un trabajo gratificante y significativo, únase a nosotros y ayude a los niños desfavorecidos a vencer sus adversidades, conquistar sus adicciones y tener éxito en la vida.

"No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario"

                                                                                      - James H. Doolittle-

bottom of page