top of page

El Equipo Refugio Mazatlán 

Conozca a los miembros de nuestro equipo que trabajan para ayudar a los niños de Mazatlán a convertirse en miembros productivos y saludables de la sociedad.

Nov 22 RM Bere.jpg

BEREMUNDO

Director

Bere nació en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive allí con su esposa y sus dos hijos. Estudió filosofía y teología para una carrera como sacerdote y ahora es el director de Refugio Mazatlán. Su visión es enseñar a los niños en el hogar siendo un modelo a seguir en la forma en que piensa, habla y actúa.

Nov 22 RM Estefany.jpg

ESTEFANY
Coordinadora

Estefany nació en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive allí con su esposo y sus tres hijos. Ella tiene un título en Trabajo Social y se preocupa por los niños, ayudándolos con sus tareas y otras actividades. Su objetivo es ayudar a los niños de Refugio a alcanzar todas sus metas académicas.

Jan 23 MF Tania.jpg

TANIA
Psicologa

Tania nació en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive allí con sus padres y su hermana. Estudió psicología en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Su objetivo es atender de forma eficaz y responsable las necesidades de los niños para que puedan gestionar mejor sus emociones y conflictos sociales.

Nov 22 RM Adriana.jpg

ADRIANA
Maestra

Adriana nació en Mazatlán Sin.
Obtuvo su Licenciatura en  Educación en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), apoya a los jóvenes en el área académica.
Su objetivo es mejorar las actividades de aprendizaje así como también la armonía y respeto.

Nov 22 RM Jaquelin.jpg

JAQUELINE
Auxiliar Academica

Jaqueline nació en San Ignacio Sinaloa.

Actualmente vive en Mazatlán con su mamá y un hermano. Obtuvo titulo en Trabajo Social en la UAS.

Su objetivo es establecer tutoría y programación de actividades académicas, reforzando el conocimiento de los jóvenes.

bottom of page