El Equipo Refugio Mazatlán 

Conozca a los miembros de nuestro equipo que trabajan para ayudar a los niños de Mazatlán a convertirse en miembros productivos y saludables de la sociedad.

Bere.png

BEREMUNDO

Director

Bere nació en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive allí con su esposa y sus dos hijos. Estudió filosofía y teología para una carrera como sacerdote y ahora es el director de Refugio Mazatlán. Su visión es enseñar a los niños en el hogar siendo un modelo a seguir en la forma en que piensa, habla y actúa.

Estefani.png

ESTEFANY
Coordinadora

Estefany nació en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive allí con su esposo y sus tres hijos. Ella tiene un título en Trabajo Social y se preocupa por los niños, ayudándolos con sus tareas y otras actividades. Su objetivo es ayudar a los niños de Refugio a alcanzar todas sus metas académicas.

Talia Feb 22 (1).png

TALIA
Psicologa

Talia nació en Mazatlán Sin.Obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Su objetivo es Contribuir de forma profesional con enfoque psicológico a proporcionar herramientas cognitivas que favorezcan solución, afrontacion, manejo y prevención de problemáticas que los jóvenes presenten.
 

Adriana.png

ADRIANA
Maestra

Adriana nació en Mazatlán Sin.
Obtuvo su Licenciatura en  Educación en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), apoya a los jóvenes en el área académica.
Su objetivo es mejorar las actividades de aprendizaje así como también la armonía y respeto.

Made.png

MADELEINE
Cuidadora/ Trabajodora Social

Madeleine nació en Mazatlán Sialoan. Obtuvo Licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), atiende a los jóvenes en el área académica y disciplinar.
Su objetivo es el mejoramiento de las conductas en los jóvenes.

Celene (1).png

CELENE
Cocinera

Celene nació en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive allí con sus dos hijos. Trabaja como cocinera en el Refugio Mazatlán. Su objetivo es proporcionar a los niños una variedad de comidas de calidad para asegurar que estén bien alimentados.