El Equipo de Refugio Mazatlán

Conozca a los miembros de nuestro equipo que trabajan para ayudar a los niños de Mazatlán a convertirse en miembros productivos y saludables de la sociedad.

BEREMUNDO

Director

Bere nació en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive allí con su esposa y sus dos hijos. Estudió filosofía y teología para una carrera como sacerdote y ahora es el director de Refugio Mazatlán. Su visión es enseñar a los niños en el hogar siendo un modelo a seguir en la forma en que piensa, habla y actúa.

PAOLA

Trabajadora Social

Paola nació en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive allí con su esposo y sus tres hijos. Ella es una trabajadora social calificada que trabaja en ese rol en Refugio Mazatlán. Su objetivo es atender a los necesitados con humildad y disposición.

YOSMIRA

Psicologa

Yosmira nació en El Salto, Durango y actualmente vive en Mazatlán con su hermano. Ella es psicóloga calificada y brinda asesoramiento y terapia a los niños en Refugio Mazatlán. Su objetivo es ayudar a los niños dándoles una buena orientación.

MISAEL

 

Cuidador / Maestro

Misael nació en Escuinapa, Sinaloa y actualmente vive en Mazatlán con su esposa. Estudió filosofía y teología para convertirse en sacerdote. Es cuidador y maestro de los niños de Refugio Mazatlán. Su objetivo es tener buenos valores y enseñar a los niños esos valores para convertirse en mejores personas.

CELENE

Cocinera

Celene nació en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive allí con sus dos hijos. Trabaja como cocinera en el Refugio Mazatlán. Su objetivo es proporcionar a los niños una variedad de comidas de calidad para asegurar que estén bien alimentados.

JOAQUIN

Chofer

Joaquín nació en Teacapán, Escuinapa Sinaloa y actualmente vive en Mazatlán con su esposa y sus tres hijos. Trabaja como chofer y manitas en Refugio Mazatlán. Su objetivo es brindar un buen servicio en beneficio del hogar y de los niños.